Lujo, encanto, singularidad, son algunas propuestas.
Tiempo de alta cocina. |
Para recibir el año 2013, Hotel Comendador en Carranque, Toledo, ha preparado una completa fiesta en su discoteca hasta la madrugada, además de barra libre y chocolate con churros. Un cotillón disponible por 45 euros, opción que puede ser combinada con la cena de gala por un total de 135 euros por comensal. Para los que quieran alojarse en sus elegantes habitaciones, el hotel ha diseñado la propuesta en habitación estándar con desayuno desde 175 euros por persona, o en suite con desayuno desde 200 euros. En este caso los niños también disfrutan de precios especiales, además de un parque infantil con el que despedirán el año 2012 pasándoselo en grande.
Una Navidad cinco estrellas es lo que ofrece el Hotel Wellington en la capital de España. Una extensa oferta para disfrutar de tan señaladas fechas tanto en familia como con amigos o compañeros de trabajo en un escenario de gran lujo. Brunch navideño, almuerzos y cenas de empresa,cenas de Nochebuena y Nochevieja (con opción de fiesta de cotillón), e incluso packs especiales con alojamiento incluido.
Si lo que buscas durante estos días es una escapada a un lugar mágico e invernal, Soria y el Hotel Alfonso VII ofrecen la oportunidad de visitar el Acebal de Garagüeta. Se trata del mayor bosque de Acebos de España y uno de los mejor conservados de Europa. Un lugar repleto de misterio, y donde en este mes de diciembre brotan sus afamadas bayas rojas. En definitiva, una serie de rutas y propuestas para fines de semana incluyendo Año Nuevo.
En Barcelona, en el Hotel Casa Fuster, 5* Gran Lujo Monumento, se viste de largo para celebrar la Nochevieja y recibir el Año Nuevo con galas especiales que aúnan la alta gastronomía, un ambiente inolvidable, fiesta cotillón y atenciones especiales, como champagne y delicatessen, así como muchas sorpresas para hacer de esta noche todo un éxito. Este hotel esta incluido en la Ruta del Modernismo catalán y de marcado carácter vanguardista, con una lujosa y elegante decoración, que hará de la última noche de 2012 la más glamourosa del año.
El Hotel Doña Pakyta, ubicado en el litoral almeriense de Cabo de Gata-Níjar, ha diseñado una propuesta de comida y cena para festejar, con tus compañeros de trabajo, estas fiestas tan ignificativas para todos. La mejor gastronomía, combinada con un entorno mágico con vistas al mar harán que la reunión de empresa sea un éxito total.