Establecimientos singulares y de alta calidad.
Hoteles Santos es una pequeña empresa hotelera si se compara con las grandes cadenas hoteleras que copan este sector a nivel mundial. Pero al indagar en la historia de esta empresa familiar se descubre que su grandeza no radica en su tamaño, que tampoco es despreciable, sino en el cariño con el que los ocho hermanos Santos miman cada uno de sus doce establecimientos, a los cerca de 1000 trabajadores que emplean y, por supuesto, a sus clientes. Doce establecimientos singulares en los que más que una marca unitaria, prevalece como denominador común su calidad y singularidad.
Hotel Val de Neu *****GL.- Hotel ubicado en Baqueira es un Sky Resort con acceso directo a los remontes. Con 120 habitaciones es el único del grupo que no está en una gran ciudad. Entre sus características hay que señalar que cuenta con un restaurante bufet para los niños con la atención de dos cuidadores.

Hotel Las Arenas *****GL.- Otro impresionante establecimiento ubicado en un enclave icónico, en este caso de la ciudad de Valencia. Junto a la playa de la Malvarrosa, y con 253 habitaciones, es un lugar fantástico para disfrutar de unas bonitas vistas del Mediterráneo.
Hotel Nixe Palace *****.- Hotel situado al pie mismo de la playa en Palma de Mallorca. Se sitúa junto al Palacio de Miravent, por lo que los clientes alojados en alguna de sus 113 habitaciones pueden llegar a tener como vecinos a los propios reyes de España.
Hotel Porta Fira****S.- Este hotel, ubicado en la ciudad de Barcelona, fue inaugurado en el año 2010. Ese año recibió el premio Emporis Skyscraper Award al mejor rascacielos del mundo. Todo un reconocimiento que se ve refrendado por el hecho de que su silueta aparece en numerosos anuncios publicitarios. Cuenta con 311 habitaciones y entre sus peculiaridades se encuentra un jardín japonés.
Hotel Saray ****.- La ciudad de Granada también cuenta con un establecimiento de Hoteles Santos. Es el Hotel Saray que cuenta con 213 habitaciones y se encuentra junto al Palacio de Congresos. Entre sus instalaciones destaca un jardín con ciertos aires andalusí.
Hotel Praga****.- Este hotel es el que primero abrió sus puertas de esta cadena. Está ubicado en la calle Antonio López, al suroeste de Madrid, próximo a las novedosas y conocidas instalaciones de la Caja Mágica. Cuenta con 402 habitaciones.
Hotel Agumar****.- Se trata del segundo de los hoteles que Santos tiene en Madrid. Ubicado en Atocha, muy cerca del Triángulo del Arte, sus 245 habitaciones son perfectas para alojarse en una visita turística a la ciudad de Madrid.

Hotel Nelva****.- Este hotel está enclavado en Murcia y tiene 250 habitaciones. Además, en sus 12 salas de reuniones puede acoger a 1400 personas.

Hotel Diagonal Plaza****.- Las instalaciones de este hotel zaragozano se encuentran entre el aeropuerto y la ciudad. Cuenta con 176 habitaciones y es, posiblemente, el menos llamativo de la cadena. Aun así, sus cuatro estrellas demuestran una vez más el compromiso con la calidad de Hoteles Santos.
Imágenes facilitadas por Hoteles Santos.