Vicente Fenollar, presidente ejecutivo, y Juan Carlos González, director general de Ávoris, junto a Jesús Sainz, vicepresidente, y Erwan de La Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, firman esta alianza con la que emprenden el objetivo de ofrecer, además de una experiencia inolvidable y emocionante, nuevos espectáculos donde mostrar leyendas y costumbres de la larga historia de España.
Juntos proponen nuevas propuestas para conseguir llegar en 2028 a los dos millones de visitantes. Para ello pretenden captar a grupos de estudiantes, personas de la tercera edad e iberoamericanos con los que España comparte idioma y parte de su historia, con paquetes para varios días. El objetivo es que todos estos visitantes vayan con paquetes de estancias de incluso una semana, tiempo imprescindible para disfrutar y conocer tanto Toledo como Puy du Fou.
Durante la rueda de prensa han dejado claro que, hoy por hoy, Toledo no posee las infraestructuras hoteleras necesarias por lo que Puy du Fou también trabaja en la posible apertura de un hotel en el que el visitante, al reservar habitación, se conteste a la siguiente pregunta: ¿en qué siglo deseo dormir?